Ese apetecible arroz de bogavante caldoso

El marisco es típico de Galicia ya que estando rodeada por el Océano Atlántico y el mar Cantábrico, tiene una variedad enorme de deliciosos mariscos. Rodaballo, lenguados, pulpo, merluza, centollas, almejas etc.

En mesón do Marisco, llevamos toda la vida elaborando arroces caldosos de diversidad de mariscos , de vieiras, tamboril, negro, etc.

Uno de nuestros favoritos es el arroz caldoso de bogavante. Este es un arroz que pide que lo rehoguen para dejar la esencia que enriquecerá su fondo, para terminar fundiéndose con todos los jugos que forman su plato, dándole ese  sabor sin igual al grano de arroz, que se presenta equilibrado, reconfortante y apetecible. Un arroz para cualquier época del año.

arroz-de-marisco-casa-lalo

En verano recuerda la cálida costa, con su mar infinito y en los fríos días de invierno, que entorna nuestros cuerpos como el mejor de los guisos marineros.

Un plato para degustar en vacaciones cuando el tiempo parece pararse, o para compartir con los amigos en reuniones especiales porque de los 5 sentidos  que el ser humano tiene.

Principalmente el gusto y el olfato, dándole sentido y esencia a nuestra existencia.

Disfrutadlo……vale la pena.



 Instagram



COMPARTIR

👨‍🍳 Si ha quedado satisfecho, le invitamos a que escriba una reseña a continuación o comparta en alguna de sus redes sociales. Muchas gracias por su confianza.

Conversar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?