Vinos

DESCUBRE CON NOSOTROS LA CULTURA DEL VINO

La cultura del vino hace referencia a una carta de presentación de una forma de vida. El vino se degusta y se aprecia de forma visual, olfativa y gustativa; lo que nos permite recuperar y avivar los sentidos, las sensaciones y las emociones. Todo ello es debido a su textura, apariencia, color y retrogusto. Es decir, un lenguaje del vino expresa sensaciones sobre las diferentes variedades.

El vino evoca placer, suscita reencuentro y constituye una incardinación de la imagen humana conforme a una invitación profunda y figurativa sobre contrastes. 

Por ello,  hacemos gran referencia a la cultura del vino de las Rías Baixas, donde surgen los vinos de la Denominación de Origen de este nombre, cuyos caldos se producen con la variedad de uva albariño. Una uva pequeña, de mosto concentrado, muy aromática y frutal perfecta para combinar con pescados y mariscos. 

En Mesón do Marisco te ofrecemos la posibilidad de descubrir uno de tantos tesoros escondidos de Galicia, poniendo un albariño de la casa en tu mesa.

Para compartir nuestro alma aventurero, disponemos de más denominaciones gallegas con gran personalidad y elaboración tradicional que hoy día se exportan a todo el mundo.



 Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress


COMPARTIR

👨‍🍳 Si ha quedado satisfecho, le invitamos a que escriba una reseña a continuación o comparta en alguna de sus redes sociales. Muchas gracias por su confianza.

Conversar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?